La banda formada en 1994 por el que fuera batería de Nirvana, Dave Grohl, con 8 álbumes de estudio a sus espaldas, 4 de ellos galardonados con el Grammy de Mejor Disco Rock, viene al MadCool después de que su último intento de tocar en España se viera frustrado por los horribles atentados de París, que hicieron que la banda decidiera acabar su gira europea de manera prematura.

Pero ahora que han vuelto a encender motores y a reprender la gira, no hay nada que les pare.  Una gira que aún no es para estrenar el álbum en el que han trabajado desde hace un año.Después de haber sacado el disco Sonic Highways en 2014, que vino acompañado de un documental donde se ve como grabaron cada canción en una ciudad diferente, han vuelto al estudio para grabar su noveno disco del que de momento ya hemos podido disfrutar del primer single de este, Run.

Queda patente que se siguen manteniendo fieles a su estilo rock alternativo que les caracteriza. Un directo que no te puedes perder, en el que sonarán las famosas The Pretender , Everlong y Best of You .

Foo Fighters son garantía de ofrecer un gran directo y siempre ha demostrado tener una dedicación absoluta con sus fans, incluso cuando en Gothenburg  Dave se rompió el pie, pero acabó el concierto sentado mientras los médicos le enyesaban. ¿Existe más entrega? Creo que no.

Es sin duda uno de los platos fuertes del Madcool de este año. Verano, buena música, ambiente inmejorable… ¡Una experiencia que no te puedes perder!