Birdy vuelve a Barcelonna de la mano del Festival de Pedralbes dentro del tour Europeo “Beautiful Lies” en honor al disco que lleva el mismo nombre que salió a la venta el último año. La cantante británica, que ya desde pequeña mostró interés por la música, recibió influencias clásicas al tener padres maestros de conservatorio,  teniendo unas bases tan claras y solidas,  con las que ha sido capaz de desarrollar un estilo del que pocas cantantes actuales pueden gozar.

Lo que empezó con un premio “Open Mic UK “ de 2008 con tan solo 12 años, y una cover de Bon Iver,  ha acabado llevándola a la cima del éxito, pudiendo incluso ponerle la banda sonora a películas tan populares como: The Fault In Our Stars, The Hunger Games, Brave o la serie The Vampire Diaries.

Y es que, desde su primer álbum hasta el más nuevo, hemos podido ver a una artista que ha ido evolucionando dentro del estilo indie folk e indie pop, pero conservando en todo momento esa esencia dulce, calmada y tranquila que la convierte en Birdy.

Una voz tan fina y característica que la ha llevado a los número uno de las listas de radios mundiales en  Inglaterra y Bélgica y Australia.

Una oportunidad de oro para verla en directo que no se puede desaprovechar. El acontecimiento será el 27 de Junio a las 22:00 en el escenario del Palacio de Pedralbes durante el Pedralbes Festival.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del mismo festival:

https://proticketing.com/ticketea/es_ES/entradas/evento/8776/session/448016/select