Dentro de la siempre genial programación del Psych Festival, vino a tocar a la sala Upload la mítica banda Kaleidoscope celebrando el nada más y nada menos que el 50 aniversario de su disco más mítico, Tangerie Dream, un disco clave del pop rock psicodélico.

La banda actualmente está formada por su cantante original, Peter Daltrey, y una banda joven que le acompaña aportando una nueva juventud a la formación de los 60.

El concierto empezó directamente sin ningún teloneros con una sala bastante llena teniendo en cuenta que era un martes noche y como no podía ser de otra manera empezaron con un set inicial compuesto únicamente por canciones del disco que estaban celebrando, Tangerie Dream.

El concierto de una duración que no llegó a la hora y media fue muy intenso sonando en todo momento con un enorme parecido a las versiones de estudio con un cuidado impresionante para realizar una ejecuciones de los temas que en todo momento rozaba la perfección incluso con un Peter Daltrey con 71 años demostrando que aún conserva la voz de su juventud después de todos estos años.

Tuvo un repertorio fue muy diverso con una selección que fue mucho más allá que tocar el disco que celebraban haciendo un repaso de todas las grandes canciones de su larga trayectoria incluyendo temas de Fairfield Parlour, el nombre sobre el que sacaron música a principios de los 70.