Peter Hook, cofundador y ex bajista de Joy Division y New Order, dejó New Order en 2007 y decidió continuar su carrera musical con Peter Hook & The Light, formada en 2010, junto a su hijo Jack Bates (bajo), Andy Poole (teclados) y Paul Kehoe (batería), donde posteriormente se incorporaría en 2013 David Potts a la guitarra.
Peter Hook & The Light han estado girando por todo el mundo con un gran aclamo de tanto la critica como del público con unos setlist que repasan las canciones de tanto Joy Divison como de New Order.

En esta ocasión la banda tocará los dos discos de Substance, Substance 1987, que recopila todos los singles de New Order que habían salido hasta la fecha en que fue lanzado en 1978, y Substance que contiene todos los singles de Joy Division con sus correspondientes b-sides.

El concierto tendrá lugar en Barcelona, el 25 de noviembre en la  Sala Apolo y las entradas están a la venta por 25 euros más gastos en Ticketea.

¡Va a ser un concierto impresionables con una buena dosis de nostalgia, dónde sonarán unos temas que marcaron el post-punk de los años 80 a lo largo de las casi dos horas y media!