Los Zigarros, fundados en 2012, han conseguido tener un éxito sin precedentes en su corta carrera musical. Esta gira que venia acompañada de la presentación de su segundo trabajo de estudio, A todo que sí, les ha llevado a tocar en los principales festivales de toda España, incluyendo el Mad Cool, aparte de recorrer las salas de toda la península y por si es esto fuera poco este setiembre tuvieron el increíble honor de ser los teloneros de The Rolling Stones en lo que fue la única fecha en nuestro país.

Con todos estos factores en mente consiguieron tener una sala Apolo bastante llena con un público que esperaba entusiasmado su concierto  para poder vivir en su propia piel este directo tan aclamado o en el caso de bastantes de los asistentes poder disfruta de la banda una vez más antes que acabará el año.

Aparecieron en escena dentro de una nube de humo y arrancando con Antes de los Muertos, un tema de su disco homónimo publicado ya hace 5 años, que consiguieron animar a los asistentes allí presentes con una puesta en escena impoluta.

El repertorio estuvo formado por prácticamente todos los temas de sus dos trabajos de estudio con una ejecución meticulosa y con una audiencia super entregada que no dudo desinhibirse saltando y chillando ante los ya casi himnos de los Zigarros.

A la largo de la hora y media de concierto hubo tiempo para todo, incluso un fan que había contacta con ellos tuvo la oportunidad de pedir matrimonio a su novia, o cuando un fan les tiró una camiseta de Nirvana no dudaron en marcarse una mega versión de Smell Like Teen Spirit, himno de la banda de Seattle.

Para acabar está increíble noche de rock n roll sin tapujos, tocaron uno de sus temas más conocido, Dentro de la Ley, y como colofón final versionaron a los clásicos The Kinks con You Really Got Me.