Dentro de un evento festivo, celebrando los 10 años de indiespot, Los Punsetes ofrecieron un concierto como parte de la celebración.

El telón se abrió después de una hora y media de dj set con el grupo ya en el escenario listo para empezar el primer tema de la noche Fondo de Armario con la cantante completamente inmóvil como ya viene siendo costumbre.

El concierto fue un repaso de todos los hits de la banda que ha tenido a lo largo de sus 5 discos de estudios, donde desgraciadamente la voz en algunas ocasiones se habría agradecido que estuviera un poco más altas para poder escuchar mejor sus letras satíricas y sin tapujos.

El concierto tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos estando todo muy compacto con una banda que no paro en ningún momento para decir nada sino que fue todo un continuo sin pausa que hizo que fuera todo muy intenso.

Hubo canciones que fueron altamente coreadas como Tus Amigos o Viva, la última de la noche, que se han convertido en himnos para los fans recibiendo grandes ovaciones por una parte del público que se notaba que habían venido especialmente para el concierto.