Pale Waves es una banda de indie pop inglesa, formada en Manchester, Reino Unido en 2016. Fue fundada originalmente como Creek cuando la cantante principal y guitarrista Heather Baron-Gracie conoció a la baterista Ciara Doran mientras asistía a la Universidad en Manchester. Poco después de la creación de la banda cambiaron su nombre a Pale Waves y se completó la formación con el guitarrista Hugo Silvani y el bajista Charlie Wood. Desde entonces la banda ha crecido en seguidores después de firmar con Dirty Hit Records y salir de gira con The 1975 en Norteamérica y Europa.

En está ocasión estarán tocando como parte de las míticas sesiones de RazzClub en Razzmatazz el 17 de febrero presentando lo que será su EP debut All the Things I Never Said, disco que recogerá los singles lanzados hasta la fecha así como nuevas versiones de canciones de sus primeras demos.

Las entradas ya están a la venta en Notikumi por 15 euros incluyendo una consumición y acceso a todas las sesiones de RazzClub de la noche. ¡No te quedes sin la tuya!