Después de una exitosa primera edición con bandas como León Benavente y Delorean,  el festival Maremagnum Fest llega a su segunda edición los días 19 y 20 de mayo en la plaza exterior del centro comercial barcelonés, y esta vez volverá a ser gratuito y estará acogiendo una diversa selección de grupos nacionales.

La primera jornada del sábado empezará con Joan Colomo & La Radiofórmula, con un repertorio de versiones, continuando con Eivibonny, con un sonido rock con algo de folk, y proseguirá con Miqui Puig , tocando canciones que van del soul, al pop e incluso llegan a la música disco bailable. Finalmente el día acabará con el catalán Joan Miquel Oliver que deleitará con su pop electrónico.

El domingo 20 comenzaremos el día con Carolina Wallace, para continuar con el grupo Weia y sus guitarras atmosféricas, sintetizadores magnéticos y caja de ritmos con las que experimentarán nuevos sonidos. Los conciertos continúan con el grupo Doble Pletina y su pop eterno.

Para finalizar este segundo día, a las 20:00h llegará con su pop ochentero bailable La Casa Azul, el claro plato fuerte del festival viniendo de ser cabeza de cartel de los festivales nacionales más importantes y estarán presentando su último trabajo La Gran Esfera que ha tenido una acogida entre el público espectacular.

Además entre los conciertos para amenizar la espera habrá música a cargo de los Djs de Club105 (RAC105), y también se dispondrá de la mejor variedad de comida internacional con 4 foodtrucks repartidos por la plaza.

Sábado 19

13:00h Joan Colomo & La Radiofórmula
18.00h Eivibonny
19.00h Miqui Puig
20.30h Joan Miquel Oliver

Domingo 20

12.30h Carolina Wallace
13.30h Weia
18.30h Doble Pletina
20.00h La Casa Azul